General Hornos 530
4307-7347
Nuestra escuela funciona en el horario de 8.15 a 16.20 hs.


18 de junio de 2013

La Bruja y LOS 9 Amigos

En una escuela en la ciudad de Córdoba en un pueblo llamado
Rokzy donde había un nene que se llamada Julián que era muy travieso,se puso a jugar con Lucy y de repente se cortó la luz.








Lucy y Julián se asustaron y salieron corriendo al patio,donde estaban los chicos.Los únicos chicos que había en el patio eran: Danila,Azul,Damián,Josuel,Florencia,Aylen y Claudio,



que los estaba llevando la bruja Gianella a su guarida,a Lucy y a Julián,también los llevó.



Estaban tan asustados que a Julián se le ocurrió una idea,comió una banana,y la cascara la tiró al piso,donde pasaba la bruja,pero falló la idea,después Lucy agarró un espejo y se lo mostró a la bruja,pero nomás se rompió el vidrio.



Claudio,agarró pintura y le pintó toda la casa para que se desmaye y puedan escapar,pero tampoco funcionó,Danila tuvo una gran idea,se fue a la cocina,agarró un vaso, y lo llenó con agua,le tiró el agua a la bruja,y se derritió. 
Y todos se fueron a la escuela cantando y bailando ♪♫DING,DONG la bruja ya se murió se derritió,DING,DONG , la bruja ya no está,fue un placer que se murió,y ahora ya se fue muy lejos de aquí.DING,DONG la bruja ya se murió se derritió,DING,DONG la bruja se murió.♪♫


y cuando llegaron al colegio, el profesor les preguntó,adonde fueron y Julián le dijo que fue una larga historia y siguieron con la clase. ¡¡¡FIN!!!



Esteban      5°A






17 de junio de 2013

El Pulpo Terrestre

Habia una vez un pulpo que cominava por la tierra y con su tentaculos  atrapava su comida o cundo  iba a  comprar los ,animales se asustaban por que el era gigante y siempre dormia y se combertia  en salmon pero un dia  vio una bella mujercita que era pulpo pero ella tenia berguenza de decirle que gustava de el una princesa pasaba por la casa del pulpo el pulpo la atrapo la ato y con su sita la estaban por comer  la mujercita  pulpo dijo- yo gamas  e comido una princesa no me obligaras . El pulpo se que do solo y soltero y conosio a su amante un dia la ex la  vio con la mujercita pulpo la ex se puso  selosa por que era la hermana la que salia con el .
El pulpo solo le gustaba salir con la hermana por que la doña lola lo apollaba en todo, la hermna  le dijo a la ex del pulpo la  hermana se puso furiosa la hermana le dijo-que te pas, la ex del pulpo le dijo-yo salia con el ,el pulpo biscoso ,molesto y feo, la hermana dijo-que mala sos hermana por que decis eso eh la ex dijo-por que el me fallo osea es  decir que me enjaño y me  obligo a havcer algo que no queria.
la hermana fue a la casa del pulpo la hermana de la ex le dijo al  ppulpo-sabes que no me faboreses te odiono quiero salir mas con vos chau el pulpo debuelta quedo solo y soltero.
IRUPE ROMERO
5-A