General Hornos 530
4307-7347
Nuestra escuela funciona en el horario de 8.15 a 16.20 hs.


4 de noviembre de 2008

PROYECTO "CON OJOS DE QUINQUELA"

GRADOS: 1º "A" Y "B"

DOCENTES: CARLA PROCACCINI
MARIA DEL CARMEN HUIDOBRO

Este proyecto tiene como objetivo acercar a los niños a la historia del barrio mediante un pintor, su vida y sus obras.

Trabajando sobre el pasado y presente, los cambios y permanencias junto a la observación de imagenes, pinturas y reproducciones artisticas.

Como cierre realizaremos un mural que se encontrará en el frente de la escuela.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por compartir este hermoso proyecto artístico con las familias. Muchas Felicidades!!!

Escuela No.1 DE 5 "República de Bolivia" dijo...

La Conducción de la Esc.1 DE 5, está muy orgullosa de observar el blog de la escuela, donde se aprecia el trabajo en equipo, la solidaridad y la cooperación de alumnos y docentes.
La Conducción
17-09-10

Anónimo dijo...

EXELENTE!!! PARA LOS QUE AMAN TANTO ESTA ESCUELA COMO YO LES DEJO UN ENLACE DE EX ALUMNOS DEL BOLIVIA EN FACEBOOK!!! YO FUI ALUMNO DE 1º A 7º Y HOY MI HIJA REPITE MI HISTORIA EN ESTE COLEGIO...Y AL RECUERDO DE MI GRAN MAESTRA DEL ALMA CLARITA LUZ HERRERA!!!!http://www.facebook.com/group.php?gid=41037545266