General Hornos 530
4307-7347
Nuestra escuela funciona en el horario de 8.15 a 16.20 hs.


23 de noviembre de 2010

DESOLADO





¿cómo se siente estar desolado?,es la pregunta que yo me hago.

Me llamo Daniel Rosas yo he sentido el miedo,el dolor y la desesperacion por ser hurfano.Mis padres me abandonaron hace 5 años, mi edad es de 10. Ya se lo que se preguntan, cómo alguien pudo sobrevivir 5 años de su vida sin padres ni amigos.

Pero nunca me he sentido solo ni desolado por mas que no tenga familiares, nunca dude en buscarlos, sobreviví gracias a la gente que se compadecía de mi. Mi vida esta llena de conflictos, confusiones y dolores.

Yo busco a mi padre y a mi madre noche y día durante lluvias. A la gente que pasa les pregunto ¿los han visto? Y muestro las fotos de mis padres, las que me dejaron.

Pasan días, noches, y meses sin encontrarlos y voy perdiendo la esperanza de encontrarlos; a veces me pregunto ¿no me querrían?¿tal vez siempre estuve desolado?¿tal vez nadie me quiere?

Dos días después le pregunte a una señora que pasaba ¿los ha visto? Dijo que sí , que estaban en el hotel “Ocaso del sol” . Fui corriendo, llegué. El recepcionista dijo que estaban en la habitación 102 llegué a la puerta, tome aire, y entré. Ahí estaban. Almorzando. Me vieron y me abrazaron. En ese momento lo que se me paso por la mente fue que ya no estoy solo... ¡Tengo familia!

Matías Aquino

5TO "A"

No hay comentarios.: