General Hornos 530
4307-7347
Nuestra escuela funciona en el horario de 8.15 a 16.20 hs.


15 de octubre de 2013

5°B Bruja tramposa y asustadora-Jazmín

En un pueblo llamado curabachero,habitaban muchas personas.En realidad eran muy pocas.En ese pueblo habitaba una bruja muy tramposa,¿por que tramposa?por que en el pueblo nadie sabía que había una bruja,pero por las noches las personas que estaban afuera eran asustadas por algo pero no se sabía que.La bruja que se llama meliana,de dia se disfrazaba de una joven y hermosa muchacha, pero de noche era una bruja que sustaba a las personas que iban al bosque a buscar madera para una fogata.En el pueblo nadie sabía que habítaba una bruja por que esa bruja de dia era una muchacha bella y de noche se escondia para asustar a las personas,y asustaba con otro disfraz que ella inventaba.
Un día en el pueblo llego una chica llamada JOHANA, ella trataba de encontrar pruevas de que las brujas todavia existían,y la mejor manera de encontrar esas pruebas era en el pueblo cerca de un bosque, por que ahi es donde hay mas brujas supuestamente.
Meliana la bruja,pero de dia era la joven bella,escucho rumores de que en el pueblo llego una chica mas bella que ella.Meliana se enojo y fue directo a su guarida secreta aber la bola magica que mostrava todo le que le pedias,en fin Meliana le dijo a la bola que le mostrara la chica que recien habia llegado al pueblo.En cuando Meliana vio ha JHOANA se le suvio  la calentura a la cara de la envidia,porque en el pueblo ella era la chica mas linda y no podia ver otra.
JHOANA estava en una casa que habia alquilado mientras se quedaba en le pueblo,ella estaba acomodando su ropa en el placar,en cuando llego la noche JHOANA agarro la linterna y fue por el bosque a buscar pistas o rastros de una bruja.
Meliana mientras estaba reventando de la envidia se le ocurrio hacer una brujeria para JOHANA, claro que Meliana ya sabia que JOHANA queria atrapar a una bruja por eso mismo planeo un plan de dejar huellas y una escoba magica en el bosque asi JOHANA cada noche iba en el bosque a buscar muchas mas pistan.Eso era lo que pensaba la bruja.
Una nochhe llego otra bruja llamada Dorinia,ella aparecio por que todas las personas no creian en ellas,me refiero a la bruja.
JOHANA fuue a la noche del dia siguiente a buscar mas pistas y esta ves vio a la bruja Dorinia que vino desde un espejo magico de un arbol.
JOHANA se quedo sosprendida,que para que la bruja no vuele se escondio y con su celular le saco fotos,despues empezo a perseguirla hasta su guarida cecreta o casa etc...
Una vez que supo localizarla se fue y saco su libro  sobre brujas y empezo a leer como matar a una bruja y el libro decia:-hacer que la bruja tome un licuado de ajo,picante,una cucaracha y un morron verde.Despues de que haya tomado eso prenderle fuego con olor a ajo-.
JOHANA penso-esto es imposible-peri hizo el licuado y a la noche siguiente fue a la casa de Dorinia y le cambio el vaso,en cuando Dorinia se sento,tomo su licuado y mientras eso JOHANA puso el aroma a ajo y la quemo.Cuando la bruja murio,JOHANA fue con la otra bruja,en verdad,a Meliana no la queria matar la queria capturar asi la bruja vivia por millones de años y años.
Cuando llego la otra noche JOHANA llevo su casabrujas,que seria una red con muy buen soporte y tendria cuadraditos muy chiquitos pero resistibles.
 Llego la noche y Magali fue a la casa de Meliana para capturarla pero Mliana tenia un plan o sea hizó una plan porque ella ya había descubierto que Magali queríá capturarla.
Cuando Magali fue a la casa de la bruja la bruja no estaba ella de ya aberlo sabido fue a refujiarse con la otra bruja,cuando llego en la casa no había nadie la bruja se fue corriendo porque tenía miedo de que ella tambien se muera.
Meliana corrio toda la noche y de tanto sueño se quedo dormida.Ella se había olvidado de que el sol la mataba,se desperto al amanecer y fue volando a su casa pero recordo que ahi´estaba Magali asiqueella prefirio morir antes de admitir que una persona la mato,y así fue ella murio al salir al sol y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE A ACABADO!

JAZMIN

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanto el cuento
es muy lindo