General Hornos 530
4307-7347
Nuestra escuela funciona en el horario de 8.15 a 16.20 hs.


22 de octubre de 2013

La aprendiz

Un día que volvía del colegio, parecía todo normal.cuando de repente me asombre y me asuste muchisimo, porque mientras subía las escaleras de mi casa,vi una enorme ampalaguas,pero no era cualquier ampalaguas, esta se detuvo y me miro fijamente, cuando yo me di la vuelta para empezar a correr ella me dijo, no te asustes, no te voy a hacer nada ,solo quiero presentarte a unas buenas amigas...
en ese momento me quede mirando ala serpiente que me dijo , ellas son mis amigas , arrastrándose hacia la ventana.fue ahí  cuando vi a 4 arpías posadas mirándome yo no lo podía creer ,pero en ese momento cada unas de ellas abrió sus alas y se tranformaron en brujas.vamos me dijeron,yo sin penas 2 veses volé con ellas y me llevaron a conocer el mundo de las brujas.ahí había todo tipo de cosas imaginables,desde caballos con cara de perro hasta mosquitos con cuerpo de sapo,me mostraron una tienda llenas de cosas y hechizos de bruja para que fuera una de ellas,en el momento en el que  iba a convertime en una pequeña bruja aprendiz...vino mi mama con mi desayuno,y aun que yo pensé y sentí que todo era real solo fue un sueño.

NATALIA

 


No hay comentarios.: