General Hornos 530
4307-7347
Nuestra escuela funciona en el horario de 8.15 a 16.20 hs.


17 de junio de 2013

El Pulpo Terrestre

Habia una vez un pulpo que cominava por la tierra y con su tentaculos  atrapava su comida o cundo  iba a  comprar los ,animales se asustaban por que el era gigante y siempre dormia y se combertia  en salmon pero un dia  vio una bella mujercita que era pulpo pero ella tenia berguenza de decirle que gustava de el una princesa pasaba por la casa del pulpo el pulpo la atrapo la ato y con su sita la estaban por comer  la mujercita  pulpo dijo- yo gamas  e comido una princesa no me obligaras . El pulpo se que do solo y soltero y conosio a su amante un dia la ex la  vio con la mujercita pulpo la ex se puso  selosa por que era la hermana la que salia con el .
El pulpo solo le gustaba salir con la hermana por que la doña lola lo apollaba en todo, la hermna  le dijo a la ex del pulpo la  hermana se puso furiosa la hermana le dijo-que te pas, la ex del pulpo le dijo-yo salia con el ,el pulpo biscoso ,molesto y feo, la hermana dijo-que mala sos hermana por que decis eso eh la ex dijo-por que el me fallo osea es  decir que me enjaño y me  obligo a havcer algo que no queria.
la hermana fue a la casa del pulpo la hermana de la ex le dijo al  ppulpo-sabes que no me faboreses te odiono quiero salir mas con vos chau el pulpo debuelta quedo solo y soltero.
IRUPE ROMERO
5-A




No hay comentarios.: