General Hornos 530
4307-7347
Nuestra escuela funciona en el horario de 8.15 a 16.20 hs.


18 de junio de 2013

La Bruja y LOS 9 Amigos

En una escuela en la ciudad de Córdoba en un pueblo llamado
Rokzy donde había un nene que se llamada Julián que era muy travieso,se puso a jugar con Lucy y de repente se cortó la luz.








Lucy y Julián se asustaron y salieron corriendo al patio,donde estaban los chicos.Los únicos chicos que había en el patio eran: Danila,Azul,Damián,Josuel,Florencia,Aylen y Claudio,



que los estaba llevando la bruja Gianella a su guarida,a Lucy y a Julián,también los llevó.



Estaban tan asustados que a Julián se le ocurrió una idea,comió una banana,y la cascara la tiró al piso,donde pasaba la bruja,pero falló la idea,después Lucy agarró un espejo y se lo mostró a la bruja,pero nomás se rompió el vidrio.



Claudio,agarró pintura y le pintó toda la casa para que se desmaye y puedan escapar,pero tampoco funcionó,Danila tuvo una gran idea,se fue a la cocina,agarró un vaso, y lo llenó con agua,le tiró el agua a la bruja,y se derritió. 
Y todos se fueron a la escuela cantando y bailando ♪♫DING,DONG la bruja ya se murió se derritió,DING,DONG , la bruja ya no está,fue un placer que se murió,y ahora ya se fue muy lejos de aquí.DING,DONG la bruja ya se murió se derritió,DING,DONG la bruja se murió.♪♫


y cuando llegaron al colegio, el profesor les preguntó,adonde fueron y Julián le dijo que fue una larga historia y siguieron con la clase. ¡¡¡FIN!!!



Esteban      5°A